Celebrado cumpleaños colectivo de trabajadores de Joven Club Jesús Menéndez pertenecientes al último trimestre de 2020. Prima el regocijo y la satisfacción en el colectivo tras el positivo resultado de la actividad.
Categoría: Publicaciones
A veces se hace necesario escapar un poco de la rutina, del trabajo y las responsabilidades que siempre estarán ahí para simplemente disfrutar de un buen rato en compañía de las amistades o la familia. Y precisamente eso es lo que el colectivo de Joven Club en el municipio Jesús Menéndez hizo tras reunirse este pasado lunes para juntos disfrutar mediante una amena actividad en la cual se compartió íntegramente con el colectivo del territorio.
La actividad como tal, planificada con anterioridad y según cronograma, proponía aunar a los trabajadores para celebrar así un cumpleaños colectivo el cual abarcase los festejos pertenecientes al último trimestre del año en curso. El almuerzo resultó un rato bastante agradable en el que no faltaron las entretenidas conversaciones, anécdotas, bromas y chistes sobre los memes más sonados del momento, etc. Todo resultó genial y se consiguió el objetivo inicial que se perseguía: llevar a cabo una actividad diferente que se alejara de lo casual y a lo que normalmente se acostumbra. Todo un ejemplo de que no se requiere de tantos formalismos o de un escenario rebuscado para lograr satisfacción y un momento agradable entre un grupo de personas con intereses a fines.
Tras el agrado y aprobación general de la iniciativa demostrado por los trabajadores, se espera que no se desaprovechen oportunidades y se repita en alguna otra ocasión algo por el estilo en el municipio y que involucre, claro está, a la masa trabajadora. Agradecimientos especiales al Director Municipal Yoandry Partido por organizar incansablemente la actividad, velar y cuidar cada detalle con precisión, así como su compromiso para conseguir el positivo resultado final.

Comentarios recientes