Joven Club Jesús Menéndez despide el año con una entrevista radial que resume los aspectos más importantes sobre la labor realizada por la institución durante la etapa.
Categoría: Publicaciones

2021 es casi una realidad, su proximidad es cada vez mayor y se nos hace imposible olvidar, justo en vísperas del nuevo año, todo lo acontecido en materia de comunicaciones en nuestro territorio. Ha sido un año arduo, marcado por el esfuerzo del colectivo del municipio que ha sabido sobreponerse a las dificultades de la pandemia para continuar brindando un servicio de calidad al pueblo. A pesar de todo, consideramos que el período ha sido bastante fructífero en cuestiones de promoción y labor comunicativa.
Agradecer en especial a cada uno de nuestros trabajadores que se mantuvieron constantes en la creación de contenidos en nuestras redes sociales, a nuestro Director Municipal Yoandry Partido, fiel protagonista e incansable perseguidor de la novedad noticiosa, siempre buscando e incitando la creación de materiales en nuestros perfiles u organizando cada actividad y evento a través de una postura activa e involucrado en todo momento.
Para conversar sobre el quehacer del año y realizar un breve resumen de las comunicaciones y la labor promocional en el municipio, se concertó además una entrevista con la periodista Miladis Amat, mediante la cual el instructor Alejandro Suárez, Comunicador Institucional de Joven Club Jesús Menéndez, se encargó de realizar una recapitulación sintetizada de las actividades más importantes acontecidas en el 2020.
Lo más relevante fue hacer mención al cumplimiento del plan de ventas y servicios en el ciclo, así como también la realización de diversos talleres de robótica educativa, el gran apoyo a la jornada por el 10mo aniversario a la enciclopedia Ecured, las diversas actividades realizadas a los sectores priorizados y hasta algunas acotaciones con respecto a la prestación de servicios y el futuro de la institución con las miras puestas al 2021, por solo citar algunos de los aspectos tratados.
En nuestro municipio nos sentimos muy a gusto acerca de cómo ha sido nuestro desempeño en materia de comunicación durante 2020. No obstante, como siempre, no nos conformaremos con estos resultados y haremos todo lo posible por superarnos cada vez más y en todo momento. Nos despedimos deseándole un feliz fin de año a todos nuestros clientes, trabajadores y al pueblo de Cuba en general. ¡Nos vemos en 2021!
Comentarios recientes