Día: 14 de enero de 2021

Joven Club Jesús Menéndez se une al llamado de alerta del gobierno cubano sobre extremar el cuidado y las medidas de precaución ante el creciente aumento y amenaza de la pandemia de COVID-19

Categoría: Publicaciones

Más que conocido resulta para todo cubano o persona foránea incluso el hecho de la situación en la que el mundo se encuentra desde hace ya un tiempo debido al azote de la pandemia de COVID-19. A pesar de que ya se comienzan a notar ciertos avances con el tema de la vacunación y otros tratamientos asociados, la solución definitiva todavía se divisa desde un horizonte lejano, por lo que resulta primordial no confiarnos y permitir que la irresponsabilidad de algunos manche el comportamiento, el esfuerzo y la labor preventiva de otros.

Nuestro país ha mostrado gran preocupación sobre la enfermedad desde la primera aparición en el territorio de las cepas de la misma, y hasta la actualidad, ha mantenido vigente un conjunto de medidas que garantizan la protección y seguridad de las personas. No obstante, y a pesar de todas las precauciones conocidas, todavía siguen apareciendo casos de personas que, irrespetuosamente y sin ninguna justificación, atentan contra la salvaguarda y tranquilidad de otras personas y sus familiares, así como incluso, de ellos mismos, al incumplir continuamente las normas higiénico-sanitarias impuestas para evitar el contagio de la pandemia.

Hace apenas un día fuimos testigos del pico más alto de infectados hasta la fecha con un alarmante indicador de 550 casos. La cifra es más que ilustrativa de que el peligro cunde y de que no estamos en posición de bajar la guardia, todo lo contrario. Desde Joven Club, como institución, hemos sido partícipes en todo momento de la promoción de las medidas e información relacionada con la campaña para evitar la transmisión indiscriminada del virus. En disímiles ocasiones nuestra entidad también se ha integrado al reclamo y al llamado de alerta general hacia el pueblo para que tome consciencia sobre el escenario que atravesamos y mantenga la calma, el cuidado y precaución.

Desde Jesús Menéndez reafirmamos que se continuará brindando servicios al pueblo hasta el momento, pero manteniendo siempre una celosa atención en el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias vigentes. Por lo que recalcamos una vez más e informamos a nuestros clientes que, por favor, no se personen en nuestras instalaciones sin el uso correcto de nasobuco, y que al efectuar la entrada lo hagan luego de lavarse las manos con la solución de hipoclorito presente sin olvidarse de los pasos podálicos. Recordemos que protegiéndonos a nosotros mismos contribuiremos también a la protección de los demás.


Categorías

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031