Realizada asamblea de trabajadores ejemplares en el municipio Jesús Menéndez con la participación de miembros del PCC del territorio. Meritorio reconocimiento a la labor del compañero Antonio Silva Arnedo.
Categoría: Publicaciones
El trabajo consagrado y la dedicación son y serán siempre factores de peso y trascendencia en momentos decisivos que precisen de valores y características suficientes para destacar a una persona en su ámbito laboral e incluso fuera de él. El trabajo engrandece al hombre, como diría nuestro Apóstol José Martí, de quien justamente hoy se cumplen nada menos que 168 años de su natalicio. Honor a quien honor merece entonces, y en nuestro municipio es necesario resaltar la labor y dedicación del compañero Antonio Silva Arnedo, uno de nuestros abnegados custodios del JC Menéndez II.
Con este principal factor como premisa fue celebrada en el territorio la asamblea de trabajadores ejemplares, la cual tuvo como sede la instalación de J. Menéndez I y contó, como de costumbre, con la amplia presencia y participación de la masa colectiva del municipio. Dicha cita estuvo presidida por miembros del buró político de la localidad, así como del Director de la Escuela Municipal del PCC. El momento fue propicio para reconocer además la labor desempeñada por el compañero Antonio y escuchar y conocer opiniones cercanas sobre su persona de sus colegas a través de un ameno y familiar intercambio.
Otras de las cuestiones tratadas durante el encuentro fue el tema del reordenamiento de la economía y cuestiones relacionadas con la situación epidemiológica actual por la que atraviesa el país. Durante este punto se llevaron a cabo numerosos debates con gran diversidad y criterios de opinión sobre ambas materias, en los que primó la preocupación y disposición del colectivo de Joven Club por mantener el constante cuidado de las medidas higiénico sanitarias vigentes, así como el intenso control y vigilancia de dichas normas para prevenir el contagio y propagación de la pandemia de COVID-19.
